Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

martes, 11 de diciembre de 2007

Me rindo

Sé que pocos me han visto seguir de esta forma. Pocos me han visto perseguir un propósito tan insistentemente. A pesar de lo que pasó, algunos saben lo que de verdad pasa, lo que siento y lo que pretendo. Me está resultando súper difícil seguir de esta forma (There, vos lo sabés...). A veces no sé si lo que estoy haciendo está bien o mal. No sé si estoy siento el conejito de indias. Si estoy siendo el segundo recurso. No sé si estoy colaborando para lastimarme cada vez más, o qué. Pero sí, esto me lastima. Perdón por admitirlo, pero me lastima. Me lastima el hecho de no poder ser yo quien publica en los diarios que te ama. Me lastima no poder ser yo quien celebra un nuevo mes aniversario. Me hace mal pensar como pienso, sentir como siento, ser como soy... No me gusta esta confianza ciega. No me gusta... nada, no me gusta nada. Odio todo esto. Odio, tal vez, haber abierto la boca para reprochar una y otra vez. Odio recordarte, y recordarte, y recordarte... y pensar que al fin de cuentas no soy yo. NO SÉ. No me agrada o.o

TE ODIO ñ.ñ

Mentira o.o

Como sea. Sueño con un futuro a tu lado (8)

Te llevo por los caminos como un abrojo prendido, prendido a mi caminar (8)
Se deshilacha el recuerdo sabiendo que estás muy lejos y que ya no volverás (8)
La zamba busca el olvido y yo te quiero cantar (8)

ñ.ñ Tamara la rulea. No me culpen, me gustan las zambas *o*

Chau, me enojé xD
Salut o.o

No e' juuuuuuustoooooo! xD

Sulfúrico*

Frase de ayer: Puta ò.ó

Escuchando: Never Enough - Epica

P.D.: Ya me veo haciendo la gran Inti... xDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.: