Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

sábado, 7 de abril de 2007

Propósitos


[x]Que la junta del 5//1 salga bien
[ ]Seguir en contacto con Nad
[ ]Mis borcegos/botas con plataforma
[x]Remera de Epica
[ ]Recibir una carta
[ ]Ir a un recital de Epica
[x]Conexión de 512KB/1MB
[ ]Una cámara profesional en mis sueños
[x]Ir al recital de Muse
[x]Volver a la bond
[x]Remera de Twilight
[ ]Un Él *o*
[ ]Breaking Dawn (el libro)
[x]Black XS For Her de Paco Rabanne




[ ]Comprar un buen delineador negro
[x]Acabar el año con algún diez de promedio
[x]Sacar diez en el final del conservatorio
[x]Saber que hice feliz a alguien
[ ]Que mi madre esté orgullosa de mi
[ ]Conseguir la discografía de Epica original
[x]Conocer a alguien de HL
[x]Mejorar con el Fotochó
[x]Aprender algo de HTML
[ ]Conseguir las 8 temporadas de Charmed
[x]Hacer un buen layout
[x]Hacerme las mechitas fucsias y violetas
[ ]Una conexión de 512kb
[ ]Dominar inglés
[ ]Volver a la Bond
[ ]Recibir una carta
[ ]Estar en una banda *O*
[x]Mandar a todos al carajo
[x]Que blogger no me pida loggear cada vez que entro desde mi pc
[ ]Unas botas con plataforma

Cumplidas: 10/20 º|º Porcentaje: 50%
Valoración: Regular-Buena

No hay comentarios.: