Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

sábado, 16 de agosto de 2008

No es tan fácil como lo creen

Desde que tengo uso de razón me cuesta establecer relaciones con las personas, incluso con mi familia. De chica, el sentimiento más recurrente en momentos de reuniones familiares, o juegos grupales con los chicos de todo el curso, era el de creer que estaba siendo ignorada. Para el resto yo era como un cero a la izquierda. por el motivo que sea, en realidad eso no es lo que importa. Jamás sentí encajar a un lugar, pertenecer a un grupo de personas. Solía ir sola para cualquier lado, a menos que se me pasara por la cabeza la idea de ir a la casa de mis primos, donde siempre encontraba una manera de entretenerme, aunque fuera mirando a mi tía mientras ella planchaba.

Ese día era uno como cualquier otro, no tenía motivos para pensar que algo cambiaría. Siempre creí absurda la idea de que dos personas conocidas mías de diferentes lugares, llegaran alguna vez a interactuar juntas. Sí, hacía tiempo me había plantado en mi egoísmo celoso, y había jurado que no permitiría que me quitaran nunca más a un amigo. Ya había sufrido lo que eso significaba, tal vez hasta en más de una ocasión, y no quería volver a vivirlo. No resultaba fácil, por más que quisiera, yo no era una persona egoísta. No me gustaba, porque ver bien a la gente solía ponerme de buen humor. Pero habían ciertas excepciones, y en una de ellas, estaba el hecho de que dos personas se divirtieran mientras yo esperaba que se decidieran a estar conmigo. No es que las quisiera para mi sola, pero siempre creí lógico que si alguien está conmigo, no es justo que, al encontrarse con alguien más, después resulte que ellas dos queden por su lado y yo de nuevo sola.
Sí, mis celos suelen llegar a niveles extremos, pero eso en realidad no me importa, porque defiendo lo que me interesa, lo que quiero.
En ese día, ese día como cualquier otro, perdí a dos amigos que siempre habían estado conmigo. Los perdí por dejar mi egocentrismo de lado. Los perdí por compartir, por creer que no corría ningún riesgo.
Los perdí, y vuelvo a empezar de cero, mientras ellos suman amigos y conocidos.
Maldición.

Sulfúrico*

Me aburría, además estoy con un sueño tremendo, y hoy no pude acabar una historia en clases, así que habrá que seguir esperando a que me den ganas de acabarla.
Luego de la incoherencia que escribí arriba, que ni siquiera sé si tiene un mínimo de sentido, me voy a dormir.

PD. Facu, tengo que hablar con vos, carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llega un momento en que todos cometen alguna estupidez por culpa de su orgullo, o simplemete porque la comete, te confieso, yo tambien soy muy celoso, pero mi problema es que me guardo todo para mis adentros y me torturo solo o.o, en fin, segura que ya estas podrida de mis comentarios pero bueno.
Y si no es demasiado importante, y si no paso como muy metido, podria saber que paso exactamente?
Besos che
Nacho
sabe que si queres podes hablar conmigo, pero bueno creo que esto esta de mas, te quiero =)