Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

miércoles, 30 de mayo de 2007

Pensándote

Mirando por mi ventana,
tengo junto a mí tus fotografías...
la luna me sugiere entre sollozos
que los únicos recuerdos están en mi memoria

Que tus labios no han tocado los míos,
que tus manos no han rozado mi piel,
que tus palabras no han susurrado en mi oído,
que sigo esperando a cada amanecer...

Y tal vez la tinta que ahora derramo
no sea capaz de incendiarse como mi corazón,
y yo no sea capaz de demostrarte mis sentimientos,
y mi alma tema abrirse, y mis lágrimas no quieran caer,
y tal vez ahora no pienses en mí,
y tal vez ya no logre dormir.

Las estrellas se inquietaron,
creo que tienen un secreto que contarme,
sal ya de mis pensamientos!
Vinieron a buscarme para jugar,
pero yo te espero... no puedo huír de aquí.

Que mi boca no ha probado otros labios,
que mis manos no han tocado otra piel,
mi corazón no ha ardido por otro,
y yo espero volverte a ver.

Que ya no sé lo que siento,
pero espero volverte a ver.

---

Lo escribí anoche... pensándote.

No hay comentarios.: