Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

lunes, 27 de agosto de 2007

Camila O'Gorman

Estrenando layout o.o La verdad que ya me había aburrido el otro, era demasiado gris-verde o.o (?) xD

Sobre mi de yo:...
Hace unas horas concluí con mi lectura... me tomó menos tiempo del esperado. Tal vez se debió a mi interés por esa peculiar historia.
Camila O'Gorman, una devota de la sociedad porteña. Ladislao Gutiérrez, un cura tucumano. Desde el comienzo de sus vidas se fue hilando esta trágica historia de amor. Ella, apasionada y valiente, pagó con su vida (demasiado breve) su inquebrantable voluntad de amar a la persona indebida. Su época no se lo permitió.
Bueno... lo cierto es que no puedo dejar de llorar al recordar ese final. Dos amantes, dos almas encendidas... Tal vez sea por mi inevitable romanticismo que no acabo asimilar cuán cruel es nuestra realidad. Dos personas que se amaban tanto como ellos no merecían ese final. Pero como dice la carta que Ladislao le envía a Camila poco antes de sus muertes:
"Camila mía: acabo de saber que mueres conmigo. Ya que no hemos podido vivir en la tierra unidos, nos uniremos en el cielo ante Dios. Te abraza... y te perdona, tu Gutiérrez."

Desearía un amor tan profundo como el suyo... sin límites.

Si alguna vez alguien tiene la posibilidad de leer el libro, o, aunque sea, de ver la película... De verdad lo recomiendo, es una historia emocionante, aún con ese trágico final. He podido sufrir lo que ellos sufren, gozar lo que ellos gozan, desear lo que desean y morir cuando ellos mueren. Y ahora, después de haber comprendido el significado de este libro, me siento vacía cada vez que pienso en ellos. El amor...

Oyendo: Anna - The Beatles
Leyendo: El Alquimista - Paulo Coelho

Saludo cordialmente a mis escasos lectores.
Sulfúrico*

P.D.: Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que puedas hallar esa relación que, po lo visto, buscas con tanto fervor. Te deseo lo mejor.