Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

martes, 4 de septiembre de 2007

Senzafine - Mi ideal o.o

Senzafine
-Lacuna Coil-

Scorre lento il mio tempo
Che scivola sul velo della mia pella nuda
Se oltrepassassi il confine che mi hai dato
Forse io non sarei qui

Da adesso ormai che senso ha
Cercare di abbracciare un passato più puro
Guardando avanti rischierò
Ma riesco a rispondere ai miei perché

Tutto cio che sarai
Era già stato scritto
Se davvero esiste
Questo dio ha fallito

Ogni parola pronunciata
Sarà lo specchio del tuo dolore
Riflette la colpa
Alimenta l'odio

Madre

Il mio destino scelgo
Se riesco a resistere

Sono ancora in piedi in questo istante di pura follia
Non so più se desiderare il bene o il male
Anche se il peccato forse più mi da

Da adesso ormai che senso ha
Opporre resistenza a un destino segnato
Non resterò a guardare senza
Riuscire a resisterti
Risvegliarmi

Madre

Il mio destino scelgo
Se riesco a resistere

Risvegliami

Non c'è scelta senza me
Non c'è vita senza me

---

Esto... me gusta esa canción *O*

Voy a dignarme a escribir algo... intentaré hacer algo productivo (?) y focalizarme en el tema que tanto trato de evadir: el hombre ideal xD
Claro... hay una gran diferencia entre el hombre ideal y el perfecto. El hombre ideal es aquél que ideás pensando en lo que te haría feliz. El hombre perfecto es aquél que aún no cumpliendo todas esas cualidades, es decir, siendo imperfecto (como todos o.o), se asemeja a tu ideal, te hace sentir bien, y se adecúa de buena manera a vos.

Está bien... voy a ponerme pretenciosa xD

La moda no incomoda, pero a veces hay cosas realmente asquerosas... eso de los pantalones a mitad del trasero no es agradable... Para qué usan el pantalón si van a llevarlo arrastrando.
Que no sea un gorila. Sí, a quién no le agradan esos tipos con un buen físico... Pero tampoco hay que irse al extremo. Mi plan no es estar con un fugitivo de la correccional. Además tampoco es agradable sentirse ínfima juto a alguien así O.o Aclaro... tampoco pretendo un flacucho.
Los detalles no matan a nadie. Bueno... como lo dice la canción de Amante A La Antigua, hay detalles que son tiernos. Una flor de vez en cuando... A ninguna mujer le gusta un tipo que sea mal hablado (lo admito, yo tengo mis palabrotas... pero hay que regular el uso de ellas o.o). Que al bajarse del coche abra la puerta, dejar pasar primero a la dama... Son sólo pequeños encantos. Un hombre atento, pero no meloso y extremadamente cursi. Varios puntos a favor de quien no considere esto una serie de actitudes de antaño... nadie muere por ser un poco atento.
Un hombre seguro de sí mismo. Pero que no se crea todopoderoso. Es cierto, no creo que a muchas mujeres les agraden esos hombres que están todo el día jactandose de su genialosidad (?) Un hombre seguro, transmite seguridad a la mujer, pero en exceso inspira miedo.
Higiene. Adiós al chivo portátil. Adiós al descuido. No agradan los hombres desaliñados. El cuidado de la imagen no es sólo para mujeres... Rastas ni en sueños... un rejunte de mugre que no lo supera ni ese tipo que estuvo 42 días sin bañarse.
Un hombre inteligente. Sin dudas un punto muy importante. No pretendo un sabelotodo, pero sí un hombre con quien mantener una charla interesante, y no que al no saber de qué hablo recurra a decir sólo "ajam..." Alguien con quien pueda hablar tranquilamente de cómo afecta la posición de un espejo al movimiento de rotación de un cuerpo triangular o de *inserte aquí un tema serio* sin necesidad de traer a un grupo de modelos para que mantenga su atención en lo que estoy diciendole y no en mi escote.
Un hombre que se preocupe por mi. Pero que no esté todo el tiempo encima mio. No es necesario que me persigas para que yo sepa que te intereso. Un amor a puertas abiertas es siempre más libre y fresco. Si hay confianza no hay necesidad de estar pendiente del otro las 24 hs del día. Esos chicos que ni bien se despiden de vos están llamándote para decirte que te extrañan. Eso no va conmigo. A menos no todos los días. De vez en cuando sí es agradable, pero cuando se vuelve repetitivo es agoviante.
Respeto. Vale, todos tenemos gustos diferentes, pero es bien recibido el hecho de no criticar al otro. Respeto por las diferencias. Yo te respeto, si me respetás a mí y a mis cosas.
El volumen de voz. Es un detalle muy importante. No me agradan los tipos que van por la calle gritando groserías, o que sencillamente al estar hablando suben el volumen de voz para que se lo escuche. Controlar eso. Un punto a favor de quien pueda controlar su voz, y controlarme a mí cuando yo me excedo.
Regulación. No quiero a un borracho a mi lado. No pido que no tome, sólo que no sea de esos que todos los fines de semanas acaban ebrios.
Control. Los cuernos no son para mí. Si estás pensando en tu ex, o en la chica que viste el finde en la esquina (?) no creo que pueda manejarlo. Soy de las que sostienen que hay cosas que no se olvidan fácilmente, pero no por eso vas a hablar con tu pareja de lo mal que te sentís porque recordás a tu ex.

Bah, estoy olvidando millones de cosas, pero prefiero acabarlo ahí. Son pequeñas cosas que hacen un porcentaje del hombre ideal. Soy pretenciosa, verdad? Pero sé que no hay nada imposible ahí o.o No exijo todo eso en un mundano xD Habrá tiempo para ello cuando me muera.

Es un ejercicio interesante de hacer, y más para aquellas románticas sin remedio como yo.

Sin más ni más.
Atte.
Sulfúrico*

No hay comentarios.: