Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

martes, 27 de noviembre de 2007

Perderte De Nuevo - Abriendo Paso

Perderte de Nuevo - Camila

Ya habia desilusión,
dolor y resignación.
El tiempo supo esperar,
y así la deje de amar.

No había más que decir,
había llegado el fin,
hacía 2 años ya que no me la encontraba.

Estaba aprendiendo cómo vivir,
ya de ti me olvidaba cuando te ví
con la mirada desesperada.

Y fue tan fuerte volver a verte,
sufrí tanto tiempo por tí.
Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi
Y fue tan fuerte volver a creer en los dos.
Bastó mirarte, volver a amarte,
para perderte de nuevo, amor.

Sentí tanta confusión al verte tan fría amor.
así fue que comprendí que tí no eras para mi.


Bueno, éso mismo: perderte de nuevo. Ya te perdí una vez, y ahora estoy perdiéndote nuevamente. Lo único que me importa es que seas feliz, aún a costa de mi propia felicidad n.n Si ella te hace feliz no pienso interponerme. Estoy con vos. Te quiero ñ.ñ

Abriendo Paso - Motel

Otra vez,
quiero verme junto a ti,
para en tus brazos dormir,
y entre tus sueños decirte que:
Eres tú por quién yo quiero vivir
y por quién yo quiero seguir aquí,
abriendo paso al amor.

Hoy te quiero sentir cerca de mi,
para decirte hoy que:
Estoy loco por ti y por descubrir
lo que soñamos juntos.


Y, ya que todos ponen esa canción, me sumo xD Me gusta *o*

Te quiero ñ.ñ

Sulfúrico*

No hay comentarios.: