Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

viernes, 2 de noviembre de 2007

Semana loca o.o

Sí, lo admito, me dio muuuucha flojera escribir por estos días. Es más, hoy estoy con un dolor de cabeza tremendo, no sé por qué me puse a escribir xD

Tremenda semana.

El Domingo fueron las elecciones ._. Terrible. Autoridades de mesa que no se presentaron, faltaban boletas de la oposición, la gente tardaba demasiado en el cuarto oscuro... Al final terminó ganando la Krishtina (Cristina Fernández de Kirchner ._.). Ese día fui a Mardel con mi viejito =)

Un coso que están edificando, se shamará Dumbledor ¬¬ -sí, sin e, copia trucha!-
La puesta del sol *o* Fea, disculpeme, pero este no jue para usté u.u Me trajo lindos recuerdos *o* (Sólo para entendidos xD)

Bueno... estuvimos caminando a la orisha del mar *o* (me encanta... sol, vientito, agua *o*) Fuimos a la peatonal, pero Locuras no estaba abierto ._. A las cinco de la tarde fuimos a un coso de comidas (que estaba súper lleno), y pedí "milanesa, papas fritas, y dos huevos fritos" *O*(sí, y lo terminé xD). Al lado nuestro, en la otra mesa, habían tres gays *o* hablaban re lindo =) (miren mi locura, estuve a punto de pedirles el correo xDDD). En fin... luego del almuerzo a las cinco de la tarde, dimos una vuelta y volvimos a Tandil =D

El Lunes en la mañana no tuve clases, y a la tarde no fui a taller. la junta del grupo de coro para "intentar" armar el arreglo fue tremenda. Ale, Guille, Mile, Jerito, Romi (con Agus) y yo -y faltaba Jules que no se enteró que nos juntábamos, la muy bobina xD- Estuvimos haciendo nada toda la santa tarde. Nos cagamos de risa con las boludeces que decíamos. Guille con la guitarrita y sus cumbias o.o y el improvisado "Me metiste los cuerrrnoooos♪" xD -no voy a hacer la historia, quien tenga interés que pregunte ¬¬- Cuando nos separamos, fui a Metal, compré el cinto de tachas que me hacía falta, y volví al conservatorio =)

Martes: Totalmente sin ánimos. Cuando llegué a la escuela me puse de mal humor, y empecé a putear a todo mundo. Me alteraba por todo o.o fue horrible. De camino a casa se me bajó la presión, y andaba mareada, así que en la tarde no fui al conservatorio... tarde del martes: aburrida -con una siesta de por medio todo es aburrido... odio la siesta!-

Miércoles: A la mañana no tenía ganas de ir a la escuela, así que me quedé durmiendo, la acompañe a mi mamá a comprar el mouse nuevo -que vuelva el Euro Case! T.T-, y bueh... Gracias a Mac me enteré de las cagadas que pasan en este mundo, me puse para el orto... y qué sé yo. Fui a taller con los ojos MUY delineados, la vieja me miraba con cara rara, porque estaba completamente de negro, con los ojos así de terribles -encima las ojeras, viteh? xD-, y escribiendo en la carpeta frases en inglés, que por lo visto la asustaban xD -halloween rlz xD-

Jueves: No les recomiendo estar 13 hs seguidas en la escuela. Afectan a la cabeza de cualquier persona. En plástica me rasqué a cuatro manos, terminando la historieta de "Zupersorro: el hombre palo" *.*
La jara nos dio las pruebas. Soy feliz, saqué un 10 *o*
La de salud me re cagó, justo cuando me pregunta a mi, yo no hice las tareas xD
Taller fue un cago de risa, el conser también xD Volviendo a casa lo crucé a Joaco. Me a compañó unas cuadras, hablamos pelotudeces -y no pelotudeces ._.- y volví a mi re hoooomeee (?)
Tipo a las nueve fuimos a ver la obra que habían los de 3ro de Poli =) Justo cuando nosotros llegábamos, entraba la chueca -sí, Jules, la chueca o.o, y adiviná qué... es la hija de Mariale, la bibliotecaria ._.- La obra fue genial. Los chicos estuvieron impecables. Agus, genial! -aunque se notó que estabs nerviosa o.o- la mayonesa fue un ascoooo xD La obra con dulce de leche o.o' Los alemanes xD El grupo de los globos de látex xDDDDDDD Geniaaaaal! Marañooo, la mejor elección♪ Radio Delivery, te mandamos cualquiera!
Por lo que dijo Agus, le erraron un poco los músicos, pero la gente es estúpida y no se dio cuenta xD Salió genial =) Lástima no haber llevado la cámara (Chicas, se morían si la iban a ver xD)

Y hoy estoy aún despertándome xD Recién almorcé, y estoy con dolor de cabeza =)

Saludos a todos o.o'
Sulfúrico*
P.D.: Mañana cumple de Ro.
P.D.2: El lunes cumple de Guishe
P.D.3: El lunes también prueba de historia =S
P.D.4: Don't Believe A Word rlz! *o*

Edito 19:03 hs:
La canción que aparece ahí arriba es de la banda donde está el primo de Rouci. Me gusta la canción. Es alegre, pegajosa... la letras es re linda *O* Y no es cumbia ¬¬ es tropicaloso *O* Es lindo =) Gracias, fea, por la recomendación. cofcoflacodioporquemelapegócofcof =D
Chau xD

1 comentario:

Rossi dijo...

Le dije que no era chiqui chichiqui o como sea que haya dicho u.u
Es linda =) yo la puse una vez en el flog pero nadie da bola xD
En fin, linda semana (?) la mía tuvo días que ni quiero recordar... otros que no se van a olvidar... Pero terminó bien *o*

Bueno re fea, no' vemo'