Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

domingo, 21 de octubre de 2007

Don't Believe A Word II



La música es el lenguaje del corazón. Cuando una canción llega a tocarte demasiado hondo, no dejás de repetirla en tu mente, no la quitás de tus entrañas hasta que llega otra que toma su lugar.
Esta canción se me encarnó, no dejo de cantarla, de tararearla, es una melodía hermosa, el complemento perfecto entre la voz de la mujer, con el acompañamiento que hacen el piano y el violoncello.
Hacía ratazo que una canción no se me pegaba tanto como esta. La letra es bellísima (consultar entrada anterior), y de una forma bastante extraña, eso es lo que quiero decir en este momento. Se me hace tan difícil expresar lo que llevo dentro justo ahora, que preferiría que nadie creyera mis palabras, por si tratando de disimular algo, aún sin mentir, llego a herir a alguien, si es que este alguien llegara a interpretar al pie de la letra lo que he dicho.
Sí, tengo miedos. Miedo de decepcionar a la gente. Miedo de que me crean una farsante. Sé que no debería importarme, pues yo sé muy bien lo que soy, pero es algo complicado no hacerlo. Me gusta saber que tengo la aprobación de los demás.

Domingo 21/10/07: Día de la madre. Desperté relativamente temprano (10 hs), y estuve remoloneando hasta las 11:45 o.o Molesté bastante a mi madre, como buena hija que soy... Bueno, al mediodía fue tiempo de ir a lo de mi abuela. Es que para la mayoría de las "fiestas" (?) mi abuelo hace asado, entonces allá marchamos todos a comer o.o La pasamos bien, fue una linda reunión. Y ya, cuando llegué a mi casa, se supone que estudiaría, pero no lo hice, y seguramente mañana saque un 1 en piano, pero bueno... cualquiera cae de vez en cuando. Estuve toda la tarde internada en la pc, escuchando esta bendita canción, buscando la imagen perfecta para la firma, hablando con Rouci, haciendo algo de spam... en fin, eso.

Mañana no será un buen día, lo presiento. Agus va a retarme porque hoy me ha sentido mal. La profesora de historia me pondrá un mal concepto. En piano iré mal (espero que la profesora no vaya ._.). Y creo que en el conservatorio lloraré, si no levanto estos ánimos tan putrefactos que llevo ahora.

Don't believe a word, 'cause words can tell lies, and lies are no comforting when there's tears in your eyes♪

¡He dicho!
xD
Sulfúrico*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pain, but at least not cry, just pain ._.