Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

domingo, 16 de septiembre de 2007

Butterflies

Yeah! Aunque eso lo entenderán pocos, prefiero no especificar.
Por supuesto... no me permito nada, porque sé cómo puedo acabar xD

Aún no logro comprender lo que llevo dentro
Será a caso miedo...?
Será el temor a perder de nuevo...?
Levantarme y volver a caer...
No es momento de pensar en eso.
Pensaré en cómo mantenerme en pie,
y si fuera posible remontar vuelo.._*

Son sólo locuras, como todo aquello que pasa por mi cabeza.

Hoy fue día de hacer nada o.o
En la tarde hicimos totalmente huevo con el don señor Maurito y/o/u (aeae) (?) Joaco xD
Fue bueno *O* Al menos nos despejamos de la depresión de volver a la escuela mañana xD (sí, ya volvió, pero bueno... detalles)

En realidad no sé qué decir... puedo seguir repitiendo: Damn, fucking butterflies? *O*
Ya no sé ni qué pensar ^^ Dejaré que el tiempo pase para ver qué es lo que ocurre.
(Nachitou, prometo hacerte caso xD)

Gracias a los que soportan a mi de yo (?)
De verdad, gracias ^^

Puedo agregar que me siento bien otra vez? =D
Creo que nada me apaga *O* Estoy bien *O* (bueno... no sé si es así, pero vale vivir el momento, no? o.o)

Saludos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Zere, Rouci, Don Maurito (xD), Coquinho, Nachitou y la Nadia (?) xD

Aio
Sulfúrico*

P.D.: Piedra feóstica, actualice ¬¬
P.D.2: Viste, Nachito? xD soy re grosa *O* (?)
P.D.3: Don't you see, we're in this together, you and me, one on one forever (8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don't you see?
It's you and me!

Anónimo dijo...

Against the World!