Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

jueves, 13 de septiembre de 2007

Lifehouse

Bueno, últimamente no he podido dejar de escuchar unos temas de estos tipos xD
Dejaré los videos, por si alguien quiere verlos.

Lifehouse - You And Me: Declarada por variedad de expertos (?) como la canción del año 2005.


Lifehouse - Everything: Bueno, no sé si tendrá que ver, pero en 2005 lanzaron un DVD recopilatorio que lleva ese nombre.


Lifehouse - Sick Cycle Carousel: Segundo single de su primer album: "No Name face"


Daaah, simplemente adoro estas canciones. Es de esas que me hacen sentir bien y mal (?) Bueno, sí, me hace recordar todos los buenos momentos, pero con cierta nostalgia por verlos a esta distancia... Sin embargo adoro preservarlos en mi mente, al fin y al cabo son parte de mi.

En este año lanzaron un album llamado Who We Are. El cual estoy intentando conseguir (?????????) cofcofdescargarcofcof
Estem... eso xD

Mañana iré de viaje a La Plata junto con los chicos de 2do Polimodal. Por suerte Anto irá conmigo, porque si no iba a estar más que sola xD Esperemos que el tiempo vaya a nuestro favor, de las dos formas. Yo creo que la tormenta va a complicar un poco las cosas, y para colmo seguro allí esté lloviendo también... ahora revisaré el meteorológico. Ojalá mi madre me de dinero para poder comprar algo en el centro xD Quiero una remera de Epica ¬¬ Aunque estoy segura de que no conseguiré allí xD Es cuestión de ver.

Hoy tuve que ir al colegio, aún siendo hoy día de paro, y aún siendo hoy un día horriblemente lluvioso. De más está acotar que llegué a la escuela hecha sopa, estuve toda la clase húmeda, súper incómodo! Y el camino de vuelta fue también terrible, llegué a mi casa chorreando, y tuve que volver a cambiarme. En esta semana, ya van tres veces que llego mojada a casa. Bueno, da igual, estoy lavando la ropa negra xD
Mañana tendré que llevar abrigo, porque seguramente moriremos de frío *O*
Será cuestión de esperar.
Prometo tomar muchas fotografías xD Tenía intención de llevar el mp4 y grabar algo del audio de la obra, pero Barbi tiene aún mi mp4... uish, odio cuando toman las cosas por tanto tiempo, lo tiene desde que salió HP7 ò.ó
Seguiré protestando, ella no lo devolverá hasta dentro de un tiempo, apuesto lo que sea a que aún no acabó de leer el libro ¬¬ (Sí, cargué HP7 en el mp4 -traducido, por supuesto xD-)

Ya, mis ganas de están acabando. Me duele la cabeza, y apuesto lo que sea a que mañana despierto con gripe.

Me despido cordialmente ^^
Sulfúrico*

P.D.: Saludos a la piedra fea que se hizo el re blogo (?) xD

No hay comentarios.: