Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

domingo, 23 de septiembre de 2007

Primavera I

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Awwwww, shegó la primavera, bistec?
Andamo' todos re felices i con todas las pilas (mentira... pilas jamás. Pachorra rlz).

La primavera llegó con todo o.o
Ohalá el cambio del frío invernal al re calor primaveraloso (?) los lleve bien ^^ Que a nadie le agarre gripe como a uno que yo sé xD

El dia de la privamera fue tremendamente genialoso. La lluvia lo mandó para arriba (H) Seguro todos los que fueron a la plaza o al dique terminaron empapados =P (Que se jodan por ser comunes (??????????) ni mala onda xD)
Pero como nosotros somos re genialosos, nos juntamos a hacer NADA en la casa de Joaco o.o' (wi ruls xD) Aunque bueno... NO SOY PARAGUAYA! O.ó Asco... me hizo re sacar xD

Asher... reeeee divertido el asado en lo de padre... (?) ._____. Me aburro! Encima odio la impuntialidad, vio? xD si me dicen a las dos, que no sea tres y media ¬¬

Perdón por el rollo... es que de verdad no quiero cagar las cosas con mis bajones =)
Gracias de todos modos *0*
Ya que tengo otra oportunidad... be happy ^^

Wo ai ni (fea, la re odeo ¬¬ me pegó esa cosa de japonés/chino/lo-que-sea ¬¬)

Zere, piedra, ENTREN!

Nada.
Saludos
Sulfúrico*

P.D.: Chu chua ._.
P.D.2: IN THIS RIVEEER! xD
P.D.3: Hace rato edité esa imagen... y hay una con más cosas hechas, pero quise poner esta. Ni se note que cuando la terminé estaba escuchando Dulcissima, de Corvus xD

1 comentario:

Rossi dijo...

entro pues ò.o

pero no voy a actualizar....

la inpuntualidad apesta...

la pachorra ruls :D

Saludos o.o

y no joda, no actualizo un pomo ¬¬