Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

sábado, 29 de septiembre de 2007

Primavera II

Ya es 29... Septiembre afortunadamente casi acaba. No sé por qué, pero tantas fechas el mismo mes lo hacen odioso. Demasiados cumpleaños y cada uno de ellos con un recuerdo particular. Claro, este año se agregó otra fecha más al noveno mes, o tal vez... dos ._.

En realidad no sé por qué estoy actualizando, tal vez sea que quiero quitar esa terrible foto xD

Sobre mí... me siento fatal. Estuve todo el invierno esquivando todas las enfermedades, y ahora que llegan los días lindos se me da por agarrar una faringitis. No puedo casi mantenerme en pie. Parece que mis pulmones van a saltarse. Mi ritmo cardíaco está acelerado. Y para acabarla, mi estado anímico no es el mejor.
Terrible semana.
Si aunque sea hoy lloviera, podría contrarestarse la negatividad que anda en el aire.
Definitivamente, todos son problemas. Cada persona con quien hablo tiene un motivo para estar mal. Y yo que me quejo por estar enferma ò.o
La primavera, como dije en la entrada anterior, llegó con todo. Comezó terriblemente mal, esperemos que conforme avancen los días, los tiempos mejoren para todos.
Kronos, a ver si se te ocurre poner algo de tu parte y hacés que las horas transcurran un poco más rápido, para que los problemas queden atrás lo más pronto posible.

Por otro lado, hace un rato estuve viendo la película Camila. Es genial el final... aunque me hubiera gustado algo más de drama en los gritos. Lo admito, lloré terriblemente, pero bueno, eso lo supe desde que se me ocurrió leer el maldito libro xD
Hoy va a venir Mariz a visitarme (gracias, mierda, me hace falta un poquito de ánimo ^^). Haremos una sesión de psicología, supongo, ya que dos días sin una puteadita es demasiado xD Te quiero, gila :D

Es genial la idea de que en una semana la voy a conocer a Nadia. E' re genialoso *O* Vamos a ir a la Booooond (es que suena medio cheto xD) i tal vez compre los CD's de Epica *O* Gilaaaa, quiero que llegue el sábadooo!

No estoy bien o.o Siento que fue lo correcto, pero a su vez estoy extrañando. De todos modos siempre estaré. Y más adelante tal vez vuelva a haber una oportunidad. O eso creo... Espero haberme explicado correctamente, y que nada se haya malinterpretado.

Besos y abrazos.
Y quién me da un abrazo a mi? ¬¬
Sulfúrico*

[Fear is taking over me, there is nothing I can see]
*Aprovechando el día de encierro para repetir miles de veces la última placa de Epica*