Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

lunes, 1 de octubre de 2007

Octubre

"-Blanquita ¿por qué lloras?
-Ay, mi niña, me muero de amor.
Y así como lo dijo se fue corriendo para que la niña no la viera y no le preguntara nada más.
Camila se asustó y, aprovechando que nadie la vigilaba, se fue corriendo a ver a su abuela.
Apenas se asomó la viejita a la ventana, la nieta, con lo que le quedaba de aliento, le dijo:
-¡Blanquita se va a morir!
-¿Qué le pasa? -preguntó la abuela, que rara vez respondía cuando se le hablaba.
-¡Se muere de amor!
La vieja se rió a carcajadas.
-No te rías, por favor, quiero que se cure.
La vieja se seguia riendo.
Camila siempre se divertía con la sinrazón de la anciana -era eso precisamente lo que más le gustaba de la abuela-, pero esta vez se enojó.
Cuando ya estaba por irse por el mismo camino por el que había llegado, escuchó que su abuela la llamaba.
-Acércate, chinita, dame la mano -invitó la abuela, sacando su brazo por la ventana y estirándolo para tocar a la niña.
Con su mano pequeña y huesuda, llena de anillos, la anciana tomó la mano pequeña, tibia y suave de la nieta; la acarició hasta que a Camila se le pasó el ejono y recién encontes le habló.
-Mi niña, nadie se muere de amor.
-Pero Blanquita está llorando. Yo nunca a había visto llorar. Debe estar enferma.
-El amor hace que la gente llore o se ría de una forma que nunca lo ha hecho. el amor hace que la gente no duerma, no coma, no escuche... pero no es una enfermedad.
-¿No se va a morir?
-No.
-Entonces voy a decirle que se le va a pasar.
-Ella lo sabe. Blanquita lo que quiere es que no se le pase. No hay nada más lindo que estar enamorada.
-¿Cómo lo sabes?
-Yo me enamoré muchas veces.
-¿Y yo me voy a enamorar?
-Ojalá que sí. Las personas que no se enamoran nunca son felices..."


Una escena que tenía ganas de citar. Del libro Camila O'Gorman.

---

Primer día de Octubre. Llueve.
Septiembre se fue y dio paso a Octubre (Oh! Qué gran descubrimiento, mi niña!)
Octubre llegó, y las nubes grises le dieron la bienvenida.
Décimo mes. Se acerca el día de la madre. ¿Verdad?
Pero aún no soy madre. No tengo por qué preocuparme.

Llueve. Me siento hueca. Como una empanada sin relleno (?).

Ayer cumple de Alex. Estás re viejo o.o A ver si te apurás a los 18 y mangueás un viaje para estos lares xD ¿Te acabaste el pie de limón? xD

Gracia a "la Mariz" que me visitó el sábado. Y a Sabri que vino con ella.
Grazie a Maurito que vino ayer y lo contagié xD (nah o.o ¿o si? xD) Y me dio un abrazo *O* (tres xD)
Grax a Nachou que iba a venir hoy pero yo estaba re apolillada y no vino nada xD

Entre la faringitis, la dieta, y mi ánimo, estoy completa =P

Besos y abrazos.
Sulfúrico*

If I tell you...
...Will you listen?
...Will you stay?
...Will you be here forever?
...Never go away? ♪

No hay comentarios.: