Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

sábado, 20 de octubre de 2007

Don't Believe A Word

Don't believe me if I tell you
Not a word of this is true
Don't believe me if I tell you
Especially if I tell you I'm in love with you

Don't believe me if I tell you
That I wrote this song for you
There just might be some other silly pretty girl
I'm singing to

Don't believe a word
For words are so easily spoken
And your heart is just like that promise
Made to be broken

Don't believe a word
'Cause words can tell lies
And lies are no comforting
When there's tears in your eyes

Don't believe me if I tell you
Not a word of this is true
Don't believe me if I tell you
Especially if I tell you that I'm in love with you

Don't believe a word

---

A veces es mejor no creer una sola palabra de lo que te dicen, así es menos probable que luego te desilusiones. Tal vez es mejor primero desconfiar de la gente, y aprender a confiar en ella con el tiempo, en vez de entregarte a quienes vas conociendo, y luego ver que no son lo que esperabas.
Hay personas que al instante de conocerlas se ganan tu confianza, porque demuestran ser quien no oculta nada. En cambio, hay otras que son más cerradas a sí mismas, y se muestran con el tiempo.
Yo creo que lo mejor es no entregarse al instante, pero de a poco ir demostrando que no hay nada para ocultar. No soy una fugitiva, no tengo nada para esconder, pero no voy a darme fácilmente para confiar en las personas. Gracias a ello no me ha ido bien hasta ahora, e intentaré no volver a hacerlo. Aunque es ceirto que eso dije la última vez, y ya me ven o.o

Whatever. Me gustó esa canción. Es de Octavia Sperati. Si pueden, les recomiendo que la escuchen.

Last FM la rulea.

Sobre el pequeño invonceniente del AA...
Bueno, resulta que quienes tenían más peso en el equipo se han ido, y ha sido cerrado. Me puso en una situación bastante incómoda, no por mí dentro del equipo, si no por mí dentro de mí. No sé si se comprende. Me gustaba estar integrandome al equipo, y justo cuando comenzaba a meterme un poco, se esfumó. Bueno, no fue lo más agradable, pero ya ha pasado. Gracias a Coco y su decisión, el AA está renaciendo. Sí, somos las Fénix-Manzanas. Prometo aportar todo lo que pueda al nuevo AA.
Coco, contás conmigo para cuando lo necesites. Y gracias por tenerme en cuenta para la re-fundación (?), me emocioné cuando me dijiste *O*
Fue triste ver cómo se disolvía. Siempre tuve ganas de entrar, pero, como dije en el flog, por una cosa o por otra jamás lo hice.
Un minuto de silencio por el viejo equipo, y levantemos banderas por el AA que está por alzarse.
AArriba! (Seguirá siendo ese el lema...?)

Phoebe Granger
Phoebs, Cami, hezo
Apocalyptica II, Manzanita verde, Flecha amanzanada, y hezo del AA xD


Besos y Abrazos
Sulfúrico*

1 comentario:

Rossi dijo...

No le crea, miente.

Mentira, a veces es lindo creer. A veces es mejor creer.

Creamos!


Bah, no sé qué comentar o.o

pero comenté

No conozco la canción, cuídese