Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

domingo, 14 de octubre de 2007

Esto...

Escuchando: Palladium - Epica
Mood: ^^

---

Vamos,
Tan complicado es
que al fin yo logre entenderlo?
Cuál era la necesidad
de que me contaras?
Yo no quería saberlo...
o sí...
¡No!
Yo no quería saberlo,
y, en realidad,
creo que tampoco quiero entenderlo.
¿Es que acaso es divertido?
*And you will not find me,
I'm safe in here,
I'm where I want to be* (and you?)
*Hit me as you can,
beat me as you wish,
liar*
No, no quiero enterderlo.
Sólo quiero dormir,
pero algo en mí ya espantó al sueño.
No vengas a buscarme.
*I'm your agony*
Lo sabía... y no creíste en mí.
Les dejo a otros el privilegio de la tranquilidad.
A mi me toca esta tortura.
The end
*Fear is taking over me, there's nothing I can see*

---

Los pasajes en inglés que están entre *, son citados de canciones de Epica que escuchaba mientras escribía eso.

Y ya... una vez más me equivoqué.
La vida me adora xD

Zraaaaaaa♪

*I know it can’t be worse than this
So I prefer to sleep*


There are some people who will disappoint you*
Bueno, toca usar la frase de nuevo.

Gracias a Nachito que me soporta con mal humor y todo. Te adoro, mi gordito cute. Gracias por estar siempre. Perdón por no haber estado, todo el tiempo que nos hubiera gustado, en tu cumple. Te quiero!
Gracias Epica, por acompañarme en todo momento *O* xDDDD
Gracias Alex, por llevarte mis lágrimas fáciles... Ojalá las pierdas en algún lugar y nunca vuelvan a mi (y por supuesto, que no lleguen a vos @.@) =) Te quiero ^^
Gracias a Zere. La adorouh -como dice uté-. Gracias por estar siempre, por soportar mis berrinches, y por seguir estando conmigo. Here 4 all =D
Gracias a la feósticaaaa. La ciero, fea, aunque sea una abandónica. Xq uté s una lok xD
Gracias a mi o.o que me soporto todos los días sin rajarme un tiro en el medio del...
xD

Saludos
Y no, no estoy mal, de hecho, estoy de buen humor *O* (Sí, soy loca, no es novedad xD)
Sulfúrico*

P.D.: If I try, Can i find solid ground (8)
P.D.2: Tan sólo respondé mi pregunta.
P.D.3: No, esto no me pone de buen humor, para nada. Sólo me hace dar cuenta de que no soy egoísta, porque no estoy preocupandome por mí en absoluto.

No hay comentarios.: