Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

martes, 2 de octubre de 2007

Octubre II (Dedicado al gato: Nacho... xD)

Bueno, me gustó la idea de hacer versiones (???)

Antes que nada, disculpas públicas por un error que he cometido en la entrada anterior. Aseguro que tiene una excusa convincente.

[quote]Décimo mes. Se acerca el día de la madre. ¿Verdad?
Pero aún no soy madre. No tengo por qué preocuparme.[end quote]

Bueno... Nacho, me refería a madre biológica o.o Sha sé que soy una madre irresponsable que no te loveo y no te doy pa' cumé, y que no te recibo en casa porque duermo, y te dejo colgado en el msn, y te maltrato, [y etc...] Pero vo' so' mi re hijo, guacho *O*
Entonces, vale acá van mis disculpas:
My sons T.T [Nachito, Sebas -difícil que llegues a leer esto- y Agus -más difícil todavía..- o.o] Los re loveo, guachunfait's! Son los re hijos re *O* Aunque sean molestos, se peleen entre ustedes y me toque hacer de árbitro. Aunque se peleen después conmigo o.o Me maltraten T.T Me quieran cargar y hacerme cosquillas ¬¬ y todas esas maldades que siempre se les ocurren para con su buena madre (?)
Sepan entender que lo de la entrada anterior fue algo más... ¿Interno? (?) Como sea, ustedes son mis hijos igual ^^ (Ahora caganse... van a regalarme algo ¬¬)
Bueno... pa' todo' lo' negro', este cacho de blog va dedicado al gato (?) Nacho... Que como abandoné el rinconcito en mi flog, me está llenando los ovarios para que le dedique xD (Perdón por lo cabeza... es que a continuación voy a hacer un quote de un comentario que el guachunfait este hizo en una web ANTI-CUMBIA -sí, hay gente pensante aún ^^-, a la cual, si alguien está interesado, pueden ingresar clickeando en la imagen que aparece en la barra xD) ii pa'l otro cara rota, Sebas, que se puso celoso (?) y también qería un rinconcito xD

So... Nacho said:
[quote]
Bueno para las personas que dicen que no se debe discriminar a los negros asi por que si, les recomiendo que se lo piensen dos veces por que un puede pensar con la logica (sin experiencia) y decir no, no hay que ofender si razon, pero la razon (y seguramente el 85% de esta pagina lo comprenda) es que los negros ya nacieron y eso es de mucho desagrado XD ademas seguramente ya a algunos los hayan provocado sin razon diciendo : "te via' caga' palo gil" o alguna de esas estupideces a mi ya me asaltron una vez y casi nos cagan a palos a mi y a unos amigos por que entramos a un quisco y ibamos hablando de musica ( de la buena XD) y salen los negro y le nos entran a decir que nos van a cagar a palos, etc y de repente sale unno de no se donde y le pega a mi amigo [Ahí jue cuando le pegaron a Agus?] y ahí nomas entramos a caminar rapido e ir sin provocar porque ya se sab que si le pegas a un negro salen 400 monos de no se donde mierda a cagarte a palos y si te escapas de esa ya te fichan y a la semana viene un negro de mierda de 2 metros 20 (deben crecer por la droga por que menos nutrientes y vitaminas que ellos) diciendote : "vo' so el que le pego al Jony'? mira que es mi primo gil e te via caga palo" pero que carajos me tienes por las bolas que mierda son todos familiares o tienen sexo entre ello o que carajo???? [xDDDD se reproducen como los conejos @.@] bue ya me tienen podrido bueno les dejo un saludo y ojala que lo piensen dos veces...PD: bueno me olvidaba seguramente alguno que escuche Power Metal (Como Sho ^^) gothic metal o demas metales XD y los negros de sus respectivas escuelas les hayan roto tanto las bolas con que le dejen escuchar un poco de su Mp3 que al final le dieron(le tendieron un auricular ni em pedo le doy todo el mp3 XD) el mp3 y se limitaron a decir... ES RE SATANICO o ES RE DIABOLICO !! XDXDXD ovbio a mi me da por las bolas pero seguro que despues de eso ya quedaste marcado como el pibe raro que escucha musica rara que n o la conoce ni dios XDXDXDXD:D..PD2: :D otra cosa que me olvidaba seguro que an visto a muchos negros con un colgante de la virgen o de jesus etc...:Dquien carajo se creen como si jesus los fuera a sacar de la pobreza ademas disculpen si alguien es creyente pero por ahora a mi no me demuestra nada que dios ni jesus existen para mi el unico jesus es el vocalsta de Foo Fighters y nadie mas XDXDXD bueno les dejo un saludo a todos .... Y si algun negro se le ocurre insultar que aga gargaras con soda caustica y vinagre (como bien dijo mi amiga Camila XD) [Ehhh, acá aparezco sho con mi deseo de muerte para la persona que tal vez algún día odie! *O*] y por mas que digan e loco yo sere negro pero no soy cheto ni careta... por favor no me hagan reir y busquense la dignidad por dios
[end quote]

Nótese que ni me dediqué acorregir: puntuación, redacción, ortografía, coherencia y cohesión ò.ó NADA (Lo admito, no me resistí y acabo de poner dos míseras comas... xD). xD Fue un auténtico *copy&paste* xD

Ahora... mis disculpas nuevamente por el post MUY descolgado, bruto y... choto? xD Simplemente debía hacerlo T.T Me obligan T.T

Saludos a la fea que firma ahí y que me odea (mentira, no me odea =D)
Saludos a Maurito que también se dedica a defender el Mozilla xD
Saludos a la gilaaaa, que en 4 días nos vemos (emocióooon, vamo a la boooond -re chetas xD-)

Sulfúrico*

No hay comentarios.: