Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

miércoles, 3 de octubre de 2007

Me Gusta

Me gusta estar alegre;
me gusta sonreír;
me gusta que me hagan sonreír;
me gusta reír;
me gusta que mi risa sea contagiosa;
me gusta que digan que mi risa es psicópata;
me gusta reír;
me gusta que la gente sonría cuando me ve sonreír;
me gusta el momento de frescura que transmiten las risas sin ataduras;
me gusta ver a quienes quiero sonriendo;
me gusta que esas sonrisas sean de felicidad,
de alegría,
de congoja;
me gusta la gente alegre;
me gusta la gente que aún teniendo motivos para llorar, sonríe,
ríe,
vive la vida sin temor;
me gusta la gente que sabe disfrutar las cosas pequeñas de la vida;
me gusta la ternura que transmiten las mujeres embarazadas;
me gusta la gente alegre;
me gusta sonreír al ver una embarazada;
me gusta debilitarme con la sonrisa de un bebé;
me gusta ser sensible;
me gusta que no me juzguen por ser sensible;
me gusta llorar de alegría;
me gusta estar contenta;
me gusta llorar sonriendo;
me gusta sentirme bien.

¿Qué les gusta a ustedes?
Tema: alegría - felicidad - sonrisas - risas - etc. (xD)

Weeeeeeeh, ojalá alguien se revire y conteste =D

Saluda cordiarmente.-
Sulfúrico*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cami como tas XD ahi va el comentario con amor q pediste...bueno me sorprendio el post porque ace un rato me dijiste que no podia ir a tu casa porque estabas con ganas de nada y ahora me venis a hablar de la contenticidad etc, no me jodas vos te drogas o te pones en pedo y postias XD bueno che mas te vale que vengas a ver pelis a casa hoy XD nah como u quieras, bueno un beso grande, luv ya

Anónimo dijo...

me gusta marijuana, me gustas tu. (?)

muerte a esa banda vieja!

me gusta..
que me gusta?
me gusta querer a quienes quiero.
me gusta quererlos mas cada dia.
me gusta que sean pocos.
me gusta tener gustos exquisitos.
me gusta ser una bosta.
me gusta ser feliz siendo una bosta.
me gusta limar.
soy feliz limando.
me gusta quererte cada dia más.
soy feliz queriendote.




(no es lo mismo cuando alguien se copia una idea xDDDD)

Anónimo dijo...

Jaa gilaa o.o. Wii te dejo un comment.

Me gusta ver sonreirr a la gente qe qieroo (: jajaja. I nada, eso.

Yo no me rio o.o. pero = soy feliz (?)
xD


Besote (: