Canción de hoy:

To Where Te Skies Are Blue - Deadlock [
En Youtube
]
Do Not use the Past As An Alibi
Vegetable Sulfúrico Rousita
Use Your Illusion And Enter My Dream
Dark Clouds In A Perfect Sky
Thnks Fr Th Mmrs

viernes, 12 de octubre de 2007

Pepitos con Chocolatada

Escuchando: Isis/Osiris - Xandria
Bad mood: on/off -haciendo equilibrio por el punto medio o.o-

Bueno, qué sé yo, se me ocurrió poner eso.
Estaba hablando con Facu, y se me antojaron Pepitos con chocolatada o.o Pero como no tengo muchas ganas de ir a comprar, me conformo con un budín con nada de mucho chocolate =D
Qué sé yo, se me ocurrieron algunas variantes:
· Pepitos con chocolatada
· Budín con Coca Cola
· Bizcochitos Don Satur (con propaganda i todo xDDD) con Baggio Multifrutal
· Epica con un día de lluvia *O*
· Abrazo con depresión *O*
· Algo más con algo más
· Last FM también con un día de lluvia (y con una conexión que tenga ganas de funcionar)

Bueno... hablando de Last FM.
Hoy Rouci me pasó la url de esta página (Si quieren entrar, busquen last Fm en google, porque no me acuerdo la url xD), y yo estuve protestando, porque desde la página los temas duran 30 segundos xD Es decir, si querés escuchar música, te bajás el programa y es genialmente genial o.o
Buscás (por ejemplo) tu artista favorito (bueno, eso es lo ue dice ahí, pero vos buscás del artista que quieras xD), y te aparecen temas de bandas que están relacionadas con eso *O*
Eeeeeejemplo: Yo busqué Leaves' Eyes, y empezaron a aparecer de todo tipo de bandas o.o (Within, Epica, After Forever, Xandria, Anathema, Moonspell), y se empieza a hacer toda una cadena re genialosa *O* Con bandas geniales y canciones también geniales *O*
Bueno, está genial xD Encuentro la música que me gustó, y variada =P (La re propagandaaaaa xD)
Estem... eso o.o Estoy re feliz con Last FM *O*

(mooooooooomento)

Estuve haciendo el exámen de Quidditch con Cocolino
Contesté bien 13 preguntas de 15... las que no contesté bien fueron:
11 - ¿Cuánto puede medir una snitch? (pixeles)
Por supuesto, yo no sabía, y contesté una boludez como una casa o.o (Rta: 50x50 hasta 100x100)
15 - ¿Si un arbitro edita su post, este es válido?
Y yo qué sé o.o Supuse que sí, porque según Côco los árbitros son todos boludos seres muy pensantes =D (Rta: No ¬¬)

Bueno, whatever, quedé con un 100% para todas las pocisiones, exepto para buscador, en la que quedé con un 85% por no saber las dimensiones de la bendita snitch xD

Lo que sea o.o
Volviendo al tema inicial...
Qué combinaciones les gustan a ustedes? *O*
Si no les gustan las pepitos se pueden suicidar =D (xD re violenta la chica xD)

Saludos a la chica glaamm! xD (Mariz xD que no vas a leer esto, chonga ¬¬);
Saludos a Cocolino que me hizo el exámen fácil, aunque arruinando un tanto mi reputación con esas preguntas o.o (Quién es el mejor cazador de HL xDDDD);
a la Jules, que está con fiebre;
a Maese Jash xD, que mañana ya es un año más viejito *O* mi hijo crece T.T;
a Naaaaaamb, que está re loco, flashea terrible, y se cortó el pelo re loco *O* cofsecofpeinócof (xD);
a Maurito, que está re loco i usa los emoticones epilépticos -según él-, y que no me gustan xD;
a la fea que pone post aburridos lindísimos y no como los mís que son largos i entretienen y te dan de qué hablar (?);
a mi geeeeemeeee, que hace ratazo no se pasa por acá, pero ahora que el flog ha revivido (?) se pasa por allí xD;
a Facu, que dice que le caigo bien y que me puso feliz porque no me siento aislada y soy una manzanita verde feliz *O*;
y a no sé quién más o.o

Besos y abrazos.
Sulfúrico* - Camille

P.D.: Quiero que haga calor T.T La lluvia me agrada, pero quiero calor! Ya no soporto el abrigo ¬¬ Fuera invierno trolo ¬¬ Hate you ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugo de naranja Tang con [mayusculas]CUALQUIER_COSA[/mayusculas] *1

si, se me das condimento para pizza mecaldo con jugo de naranja tang yo te lo tomo. con cafe te lo tomo. [mayusculas]CON ANETOL TE LO TOMO[/mayusculas]


*1 salvo con derivados del/y/o/u (ae ae) pescado